VIAJE A BENIDORM

VIAJE A BENIDORM
Llevo yendo a Benidorm desde hace 10 años, voy con mi familia, y siempre me ha encantado aunque mucha gente piense que benidorm es solo para personas mayores. Este año he ido justo la semana después de ir al viaje a Madrid de fin de curso.
Siempre voy al mismo hotel "Sol Pelicanos". Es enorme y tiene 4 estrellas.


El hotel esmuy cómodo porque allí puedes hacer muchas cosas tengas la edad que tengas. Mi hermana y yo cuando eramos mas pequeñas nos encantaba ir al miniclub, que era de 10 a 13 de la mañana y por la tarde de 4 a 6 más o menos y era super guay porque iban muchos niños y hacíamos muchos juegos. Pero ya hace muchos años que no vamos porque va gente pequeña.

Un día normal en Benidorm cuando voy es:
  • Levantarnos y ir a desayunar al comedor, que está todo super rico, siempre comemos como lo llamamos nosotros "huevo a lo benidorm" que es una tostada y con huevo encima ya que lo descubrimos allí.
  • Después subimos a la habitación a ponernos el bikini y vamos andando a la playa de Levante que e super larga, mide lo mismo que el paseo marítimo. Y solemos estar alli hasta la una.
  • Vamos siempre antes de comer a la piscina y nos solemos algo de picoteo en el bar de la piscina.
  • A las 14:30 mas o menos solemos ir al comedor y después de comer  volvemos a hechar la siesta a la piscina.
  • Por la tarde a las 18:00 vamos a dar un paseo y solemos ir al centro.
  • Luego volemos directos a cenar y después vemos el espectáculo que hay en el hotel. Este año han sido muy chulos, había espectáculos de magia, musical de mama mia y muchas mas cosas.

El hotel tiene varias piscinas, bueno o mejor dicho los hoteles porque en realidad son dos ya que con un hotel no era suficiente para toda la gente que va, uno se llama sol pelicanos que es el mío y el otro sol ocas, son de la cadena de hoteles Melia, en total hay 3 piscinas y mas garnde es esta.


Este año por primera vez me he echo las pedicura francesa en un sitio de Benidorm, fue super guay porque me hicieron masajes en los pies y me los dejaron genial, también hay un mercadillo super grande, y cuando he ido este año me he comprado varias cosas ya que allí es todo super barato.

Siempre vamos a Benidorm con el todo incluido, te ponen una pulserita y te puedes coger lo que quieras en el bar siempre que quieras, y a mi y a mi familia nos encanta. Los ingleses sobre todo, son los que siempre vienen con el todo incluido ya que les apasiona comer y beber cervezas.
Son horrorosos, siempre que voy hay muchisímos y dan una pena... todos los días sea la hora que sea te puedes encontrar gente que lleva un pedo encima... muchos tumbados en bancos o incluso en el suelo, dormidos enteros.

Bueno y siempre que voy me lo paso genial con la pesada de mi hermana y siempre repetimos el año siguiente, cosa que nos hace mucha ilusión y sobre todo a mi abuela.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GREENHOUSE ACADEMY

BIENVENIDA