MI VIAJE A TANGER

tanger

El verano pasado como todos los años siempre me voy de vacaciones con amigos de mis padres la semana antes de empezar el cole. El verano pasado me fui a Sotogrande (Cádiz), fuimos 8 días, y uno de ellos cruzamos en ferry a tanger.

Fuimos con una especie de organización que tu pagamos 30 o 40 euros por persona, y incluía el viaje del ferry ida y vuelta, tour por tanger y la comida.

Llegamos a algeciras a  las 10 de la mañana mas o menos, y el ferry salía a las 11, habia mucha gente que iba con esa organización, nos montamos en el ferry y tardamos en llegar a tanger 40 min, el ferry era enorme habia un aparcamiento para cruzar los coches enorme y exactamente fuimos en este ferry:


Cuando llegamos al puerto de tanger había esperandonos un chico que era asi como cura, era muy gracioso y nos llevo hasta un autobus, una vez montados nos llevaron a ver cosas en autobus, vimos muchos camellos, la casa del presidente de alli... la primera vez que paramos fue para montarnos en camello, había un chico allí cerca de la playa con 10 camellos mas o menos, nos montamos todos y fue muy guay la verdad, eran enormes, pero al bajar casi nos caemos, porque los camellos doblan primero las dos patas de delante y después las dos de atrás.


Después volvimos al autobús y nos llevaron a una especie de cuevas muy chulas la verdad!, después fuimos a lo que se conoce como el centro de la ciudad, desde alli fuimos andando con el guía hasta algunas tiendas famosas de allí, la más chula fue una que hacían mochilas, bolsos, estuches, pañuelos... era una pasada porque tenían alli en la tienda las máquinas con las que lo hacían, también vimos a un chico que con uan serpiente hacía cosas muy guays, y nos pudimos hacer una foto con la serpiente, aunque daba un poco de miedo la verdad.


La gente allí daba mucha pena porque había mucha gente tirada por los suelos, intentando vender alguna pieza de fruta, daba un poco de miedo estar solo por allí, porque todo el rato te venían chicos intentandote vender cosas y si les decías que no ellos seguían insistiendo.

A las 2 o asói nos llevaron a comer a un sitio bastante lujoso para ser tanger, allí estaban comiendo los míticos señores ricos espatarrados en varios sófas, la comida la verdad es que no me gustó mucho porque era muy rara, solo comí pan y una fanta.

Al acabar de comer nos dejaron tiempo libre para ir a donde quisieramos.  
Fuimos a ver tiendas que nos parecieron interesantes y a las 6 pusimos rumbo otra vez a algeciras, ya que solo fuimos a pasar el día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GREENHOUSE ACADEMY

VIAJE A BENIDORM

BIENVENIDA