VIAJE A MADRID

MADRID
Fuimos a Madrid todo 4º de la Eso del 24 al 27 de abril de 2018, os voy a contar un poco que es lo que hicimos durante esos 4 días.

Martes 24: salimos de torrelavega a las 8:00 de la mañana y fuimos en un autobús hasta Madrid, durante el trayecto paramos solamente una vez.
Llegamos sobre las 13:00 al Parque del Retiro, nada mas llegar se presentaron los monitores que iban a estar con nosotros durante los cuatro días. Nos dieron unas tres horas de tiempo libre para ir a comer y poder subirnos en las barcas.
La verdad es que no me esperaba el parque tan grande, era una pasada, había mucha gente que hacía deporte por allí, corrían escuchando música, había pistas de padel también.

Comimos debajo de un árbol a la sombra porque hacía un calor de muerte, después nos subimos en las barcas que eran de 4 personas. En la barca podías estar 45 min y la verdad es que se nos pasó el tiempo, estuvimos tiempo de más pero no nos dijeron nada.

A las 17:00 más o menos quedamos todos para irnos al Museo del Prado, fuimos todos andando, casi llegando al Prado nos encontramos a MADAME DE ROSA (una bloguera) , fue super inesperado, como fuimos en varios grupos al museo solo la vimos unas 30 personas, todos nos hicimos fotos con ella y era majísima.

Antes de entrar al museo del prado vimos las historias de instagram de madame y vimos que iba a quedar con dulceida la influencer, bloguera, youtuber... más famosa de  toda españa y fue como una rabia no haberla visto...
También antes de entrar estuvimos haciendo juegos con los monitores, miticos de campamento muy divertidos la verdad, entramos al prado a las 18:00 mas o menos y a la hora nos salimos porque ya habíamos visto casi todo.
Al salir fuimos directos al "Colladito" el albergue donde nos quedabamos.

Nada más llegar nos repartimos las habitaciones, había una para todas las chicas y otras para todos los chicos, al principio no nos gustó mucho la idea pero luego la verdad es que nos lo pasamos bien todas juntas. Bajamos a cenar y al acabar, los monitores nos habían organizado una gymkana para hacer todos juntos que la verdad es que estuvimos muy chula, había que descargarse en el móvil el lector de código qr y ir superando las pruebas que ponía en cada papelito con un código. Mi grupo quedamos segundos.
Al acabar nos fuimos a la cama.

Miércoles 25: este yo creo que fue uno de los días que más me gustó, nos levantamos desayunamos y pusimos rumbo al centro de Madrid.
Cuando llegamos y nos bajamos del autobús nos explicaron que ibamos a ir a recorrrer Madrid, vimos la plaza cibeles, Plaza mayor, Puerta del sol... para que fuera mas entretenido al llegar a cada sitio hacíamos juegos, por ejemplo en cibeles el reto era conseguir hacernos 10 fotos con 10 personas del Madrid y fue muy divertido.

Por la tarde, fuimos al Bernabeu, que aunque yo sea del barsa me gustó mucho la verdad, era enorme, hicimos el tour, vimos los vestuarios, todas las copas y pisamos el campo.

Por la noche fuimos a ver el musical de billy elliot que eso si que fue una pasada, me encantó, era increíble como niños tan pequeños podían compaginar todo ese trabajo tan duro con su vida privada.

Jueves 26:  Este día le estuvimos esperando todos con muchas ganas porque por la mañana ibamos a ir a visitar toledo y por la tarde de compras, pusimos rumbo a toledo a las 10 mas o menos, al llegar nos dejaron tiempo libro para ver lo que quisieramos y ir a alguna tienda, comimos en el mac de toledo y a las 3 o asi fuimos a madrid, nos dejaron desde las 4 hasta las 8 por madrid para comprar lo que quisieramos, fuimos a muchísimas tiendas como NYX, nike, brandy, ulanka, adidas, arizona vintage, primark que tenía cinco plantas... en una tienda nos encontramos a Alba Paul la mujer de Dulceida y era majisima.

Por la tarde noche nos fuimos al albergue, cenamos allí y por la noche había "disco" o lo que fuera eso.

Viernes 27: Fuimos a la warner, me hacía mucho ilusión ir porque la única vez que había ido fue de pequeña y no me acordaba de nada, estuvo muy chulo, había atracciones enormes, una pasada, y tambíen de agua que a esas fuimos las uúltimas para asi ya cambiarnos de ropa para el bus y ir secas.

LA VERDAD ES QYUE ME LO PASE GENIAL, ESTUVO SÚPER BIEN, NOS FUIMOS TODOS MUY CONTENTOS Y LOS MONITORES TAMBIÉN MAJÍSIMOS.